Ya pueden adquirirse las entradas para la comida navideña de la ANPA del colegio baiés

Se venden a 20 euros para adultos y a 10 y 5 para alumnado de primaria o infantil, respectivamente


La ANPA del CEIP Labarta Pose de Baio prepara para el próximo domingo una comida navideña que tendrá lugar en el pabellón polideportivo de la localidad. Amenizado por Laura Ocampos, las entradas para el xantar están ya a la venta a un precio de 20 euros para los adultos (entrantes, callos, pala asada, ensalada, bizcocho, café y bebidas); 10 para los escolares de primaria y 5 para los de infantil (entrantes, tortilla, pala asada, helado y bebidas).

Xesús San Luis Romero

Desde el colegio carballés Xesús San Luis Romero preparan, por otro lado, su tradicional mercado navideño, que se celebrará este jueves con la intención de recaudar fondos para las salidas y excursiones de los escolares.

Se colocarán en la Praza de Abastos de 10.00 a 13.30 horas y venderán todo tipo de productos: calcetines, gorros de lana, orejeras, cajas de bombones, pinzas del pelo, centros de Navidad...

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ya pueden adquirirse las entradas para la comida navideña de la ANPA del colegio baiés