El Bergantiños más inofensivo cae ante un Arzúa con 10

Dos llegadas claras en la primera parte le bastaron a los visitantes para ganar


Dos llegadas claras, prácticamente las únicas del primer tiempo, por no decir de todo el partido, le bastaron al Arzúa para llevarse los tres puntos de As Eiroas ante un Bergantiños que mostró su cara más inofensiva. Ni siquiera la expulsión de Almeida cuando quedaba casi media hora de juego ni los seis minutos de tiempo añadido le sirvieron a los rojillos para reaccionar. Aunque llevaron el peso del juego en la primera mitad y con la entrada de Duque tras el descanso, en sustitución del lesionado Rivera, parecía que querían espabilar, el partido de los locales fue tan frío como esta tarde de domingo en Carballo.

Marcos García puso un buen balón para Brais Pedreira que, completamente solo, batió cruzado a Cristopher en el 31 y, solo cuatro minutos después, Diego Enjamio aprovechó una gran combinación en la frontal para marcar ajustado al palo.

Duque se inventó él solo un golazo con quiebro y disparo cruzado a la media vuelta en el 71 y poco más hubo que destacar, salvo los tres goles que no subieron al marcador por fuera de juego, dos del Bergantiños (Antonio y Rivera) y uno del Arzúa (Iker Hurtado). Incluso los visitantes se permitieron el lujo de acabar el encuentro prácticamente en el área de los carballeses.

Las ganas de Remeseiro en el primer tiempo y la brega de Granada en el centro del campo fueron de lo poco salvable de un Bergantiños en el que Rivera acabó la primera parte a la pata coja por la lesión en un tobillo y Cano apareció poco y con escasa puntería hasta la segunda parte, al igual que Diego, Agulló y toda la parcela ofensiva. Ni siquiera dieron la sensación en ningún momento de poder ir a por el encuentro y eso que el Arzúa tampoco propuso nada y dedicó la segunda mitad a perder tiempo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Bergantiños más inofensivo cae ante un Arzúa con 10