O Barco, otra dura prueba de fuego para un Paiosaco en alza

Los verdiblancos se miden a un rival que suma 4 triunfos seguidos


Carballo / La Voz

El municipal de Calabagueiros (17.00 horas) de Valdeorras acoge un duelo muy importante para el Paiosaco. El cuadro verdiblanco atraviesa su particular Tourmalet en liga. Si hace siete días se midió en casa al todopoderoso Compostela, hoy se mide contra el tercer clasificado: O Barco. El cuadro ourensano lleva cuatro triunfos consecutivos, frente a los tres empates el Paiosaco.

En teoría parece un encuentro desigual si uno se fija en la clasificación, pero el Paiosaco está cuajando una buena campaña, aunque la tabla no lo refleje. El propio entrenador, Juan Riveiro admitió que su equipo juega bien: «Creo que llegamos al partido en nuestro mejor momento de la temporada. El equipo rinde muy bien y tiene ocasiones. Solo le falta una pizca de suerte para ganar un partido y que los jugadores cambien el chip, porque, por lo demás, lo están haciendo muy bien a nivel colectivo».

Pese a los empates logrados en las tres últimas jornadas, Juan Riveiro sigue viendo el vaso medio lleno: «Las sensaciones que me transmiten los jugadores y los partidos son que este equipo no baja los brazos nunca, como sucedió el pasado domingo contra el Compostela».

Claro que el preparador tiene una cruz con las bajas. Para este encuentro no podrá contar con Jesús, Juanma, Jorge y Pablo por lesión, y el portero titular, Rama, por sanción. Se estrenará en la portería, Mallo, e Iriso, jugador de campo, ejercería de teórico portero suplente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Barco, otra dura prueba de fuego para un Paiosaco en alza