El Deportivo se niega a ceder Riazor al Bergantiños para el partido de Copa contra el Sevilla

Desde el club herculino se alega, a través de un informe de la concesionaria del mantenimiento del tapete de Riazor, que «el césped se encuentra en fase de recuperación»


Carballo / La Voz

Jarro de agua fría para los intereses del Bergantiños. El Deportivo ha denegado la cesión de Riazor al club carballés para la disputa del partido de Copa contra el Sevilla. La entidad herculina alega que «no es viable» atender la solicitud «al jugarse 48 horas después de un partido de liga contra el Tenerife». Se argumenta, a través de un informe de la concesionaria del mantenimiento del tapete de Riazor, que «el césped se encuentra en fase de recuperación». La junta directiva del Bergan se reunirá a lo largo de la jornada de este domingo para buscar otras alternativas ya que mañana, antes de las dos de la tarde, hay que trasladar a la federación el recinto en el que se pretende jugar el duelo copero.

El Arteixo se vuelve a ofrecer

Por otra parte, el Atlético Arteixo (que milita en Preferente) ha reiterado el ofrecimiento de su terreno de juego para que se dispute en Ponte dos Brozos el partido de la Copa del Rey entre bergantiñanos y sevillanos. 

Ya desde el primer momento, el club aretixán había hecho pública su disposición a que el Bergantiños-Sevilla se celebrase en el campo municipal en el que habitualmente juega sus partidos el cuadro rojiblanco y que, en su momento, aocogió al Abanca Deportivo como local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Deportivo se niega a ceder Riazor al Bergantiños para el partido de Copa contra el Sevilla