Sobresaliente en solidaridad para la Costa da Morte

Este fin de semana hay hasta cuatro citas benéficas


«Xuntos construímos futuro». Así anima Égueire a contribuir a su magnánima causa y a sumarse, ya de paso, a la cena solidaria anual que celebran esta noche en el hotel Insua de Cee (22.00 horas).

Gracias a actos como el de hoy y a las donaciones se han logrado avances importantísimos para la región de Costa de Marfil en la que trabaja esta entidad sin ánimo de lucro, como la construcción de una maternidad o la puesta en marcha de un proyecto agropecuario. Dos jóvenes marfileños, César Kinino y Joseph Arnaud, pasaron dos años formándose en la EFA Fonteboa para, después, aplicar lo aprendido en su tierra natal.

Y será en el seno de esta escuela rural coristanquesa, precisamente, donde tenga lugar otra de las citas solidarias que coparán la agenda de este fin de semana en la Costa da Morte. El VII Xantar Solidario se celebrará mañana sábado en favor de Cáritas y Solidariedade Internacional de AIMFR. A un precio de 20 euros por comensal, una introducción sobre el valor de la familia en el rural precederá a la comida, que dará comienzo a las 14.00 horas.

Por otro lado, el restaurante Punta del Este carballés ha sido el lugar elegido, un año más, para la VI Cea Solidaria de la Asociación Galega de Ataxias. Habrá, para quien lo desee, un servicio de autobús que saldrá a las 21.00 de Malpica y pasará por Buño a las 21.15 horas.

Y la cuarta y última cita con la solidaridad de este fin de semana será en Laxe, con la 17.ª Comida-baile benéfica contra el cáncer, que tendrá lugar en A Torre de Laxe este domingo a partir de las 14.00 horas con un dúo musical en directo. Hay varios teléfonos para anotarse: 660 403 092, 637 217 161, 672 085 686 o 698 148 651, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sobresaliente en solidaridad para la Costa da Morte