La EOI y el IGAPE ofrecen 100 horas de formación gratuita de trabajo compartido en Cabana

La quinta convocatoria del Coworking Costa da Morte está aún abierta con plazas vacantes


cee / la voz

La quinta convocatoria del Coworking Costa da Morte, que organizan la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE), está aún abierta con plazas vacantes.

El programa tiene una duración de cinco meses, desde este próximo diciembre hasta junio, y ofrece 100 horas de formación para cada emprendedor organizadas en 40 horas de tutorías individualizadas con mentores expertos asignados en función del sector de actividad del proyecto, además de 60 horas de talleres conjuntos. Están orientados a adquirir conocimientos y habilidades en ámbitos como el de la creación de empresas, el márketing digital, la financiación, la comunicación, la gestión de recursos humanos, las técnicas de ventas y otros muchos aspectos de la actividad empresarial.

Todas las actividades son de carácter gratuito porque están financiadas por el Fondo Social Europeo, por la EOI y la Xunta de Galicia a través del IGAPE.

Los interesados en participar pueden informarse a través del correo electrónico cwcabana@eoi.es o en el propio Concello de Cabana, bien de manera presencial o por teléfono en el 981 754 020.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La EOI y el IGAPE ofrecen 100 horas de formación gratuita de trabajo compartido en Cabana