El Bergantiños ya reserva bufandas para el gran día con el Sevilla

Son de color rojo y blanco, como los clubes

El diseño de la bufanda, en la parte inferior
El diseño de la bufanda, en la parte inferior

Carballo / La Voz

El Bergantiños espera la decisión de la Real Federación Española de Fútbol sobre dónde se disputará el partido que será histórico para el club. No obstante, mientras, ya trabaja en otros aspectos encaminados a la gran cita.

El club ha diseñado una bufanda con los nombres, los escudos y los colores de ambos equipos (rojo y blanco), además de la figura de una copa, para ir calentando el ambiente. En ella se puede leer, además, «18 de decembro» y «Copa do Rei 19/20».

La entidad ya ha abierto las reservas para hacerse con esta prenda. El mecanismo es el siguiente. Los interesados deben llamar a las oficinas del Bergantiños (teléfono 981.703.555) en horario de tarde (a partir de las 18.00 horas) y dejar sus datos. Cuando el club tenga un número considerable de encargos, realizará el pedido. Esto se hace así, explica el secretario, Luis Cendán, primero, porque así lo requiere la empresa que las fabricará y, segundo, para evitar que sobren muchas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Bergantiños ya reserva bufandas para el gran día con el Sevilla