El partido de Copa del Rey entre el Bergan y el Sevilla se disputará el 18 de diciembre a las 18.00 horas

Se trata del mismo día, miércoles, en el que se juega el clásico del Camp Nou de liga (20.00 horas)


Carballo / La Voz

El partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey se disputará el miércoles 18 de diciembre a las 18.00 horas. Así lo confirmó la federación. Se trata del mismo día en el que se juega el clásico entre el Barcelona-Real Madrid, aplazado por los disturbios en Cataluña.

Las opciones del martes, día 17, o jueves, día 19, quedaron diluidas y, en gran medida, por un tema de incompatibilidad de horarios del Sevilla. El cuadro hispalense jugará el domingo 15 (18.30 horas) el partido de la jornada 17 de liga en el Sánchez Pizjuán frente al Vilarreal, por lo que no deseaba jugar el martes. Los de Julen Lopetegui tampoco querían hacerlo el jueves, día 19, porque el sábado 21 (13.00 horas) tienen un nuevo compromiso liguero, en Son Moix frente al Mallorca. La opción más factible era por tanto el miércoles, día 18. Cabe recordar que El Barça-Real Madrid de liga arrancará a las 20.00 horas en el Camp Nou. Ahora queda por definir el escenario del encuentro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El partido de Copa del Rey entre el Bergan y el Sevilla se disputará el 18 de diciembre a las 18.00 horas