El Grupo Calvo, premio a la Mejor Práctica Responsable

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Lo recogió la directora de responsabilidad social corporativa, Mariví Sánchez, en las XV Jornadas de Benchmarking en Responsabilidad Corporativa que promueve el Club por la Excelencia en Sostenibilidad y la Asociació para el Progreso de la Dirección APD

19 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Grupo Calvo ha sido reconocido con el XI Premio a la Mejor Práctica Responsable. Este galardón le fue entregado a la directora responsabilidad social corporativa de la multinacional carballesa, Mariví Sánchez, en el marco de la XV Jornadas de Benchmarking en Responsabilidad Corporativa que promueve el Club por la Excelencia en Sostenibilidad y la Asociació para el Progreso de la Dirección APD, en colaboración con la Fundación Adecco y Garrigues.

Mariví Sánchez apuntó sobre este premio: «Nos anima a tratar de seguir haciendo las cosas cada día mejor, gracias a la hoja de ruta que nos hemos marcado de aquí al 2025 para cumplir 17 objetivos en materia de protección de océanos, el medio ambiente y las personas».

El jurado de este reconocimiento ha tenido en cuenta los resultados consolidados, la originalidad, la globalidad, las dificultades de implementación y la educación al consumidor que aporta la iniciativa de los objetivos de compromiso responsable de Calvo. Estos valores han sido considerado «prioritarios» por parte de los evaluadores de las 16 compañías aspirantes a este premio, que fue entregado en la sede de Garrigues en Sevilla, en un encuentro de grandes empresas.