Un punto muy importante para el Paiosaco

Josiño anotó el tanto verdiblanco en O Morrazo frente al Alondras


Carballo / La Voz

El Paiosaco sacó un punto importante de su visita a O Morrazo frente a un Alondras, que se adelantó en el minuto 19 por mediación de Luis Rincón. El cuadro verdiblanco volvía a ser castigado por un error individual. Pero si algo tiene el equipo es que nunca baja los brazos y fruto de esa insistencia llegó el gol de Josiño, que permite al Paiosaco seguir sumando, aunque sigue en la zona de descenso.

Juan Riveiro apostó por un 4-5-1, con Ventola, Pablo, Edu y Popi en defensa; dos medios centros: Aythami y Samu, tres medias puntas: Eiroa, Iván Amor y César, y un delantero de referencia: Otero. El equipo jugó un gran partido y, de hecho, los primeros 45 minutos fueron, en general, suyos. Otero tuvo dos ocasiones claras, pero falló. Quien no falló fue Rincón. Los de Riveiro insistieron y lograron la igualada en el minuto 65, instantes después de que el colegiado anulara, de forma incomprensible, un gol a Iván Amor por fuera de juego posicional de Otero. Los últimos diez minutos fueron de asedio local. La más clara para el Alondras fue un disparo que Otero sacó bajo palos (min 84)

?Ayoub Atib, Pablo, Javier, Abel, Iván Pérez (Marwan, min 54), Mauro (Charles, min 68), Jesús, Rincón, Jonas Caride, Carlos Cora (Ricardo, min 76) y Jaime Agujetas.  

Rama, Ventola (Iriso, min 87), Pablo, Edu, Popi, Aythami, Samu, Iván Amor, Eiroa (Juan de Dora, min 70 ), César (Josiño, min 56) y Otero.  

Goles: 1-0, min 19: Rincón. 1-1, min 65: Josiño.

.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un punto muy importante para el Paiosaco