Costa de Marfil, Venezuela o Mozambique reciben apoyo de la Costa da Morte


Todas las agrupaciones de Cáritas de la comarca tienen algún tipo de colaboración, ya sea con ropa, con aportaciones económicas o con material que traspasa fronteras. En Vimianzo, por ejemplo, hay una misionera local que se encuentra en Mozambique, con lo que desde la parroquia -además de otras donaciones, lo que se recauda un domingo al mes es para Cáritas- siempre tratan de darle alguna ayuda económica a los proyectos que desarrolla en el país africano.

Las parroquias de Cabana colaboran con Venezuela y Egueire, la ONG impulsada por Desiré Kouakou, ya han dado varios pasos de gigante. Junto a la maternidad ya en marcha quieren ahora construir un dispensario y, con lo aprendido en los talleres que realizaron aquí, los alumnos están empezando a plantar sus primeros huertos. Lo siguiente es una pequeña piscifactoría para paliar el déficit de pescado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Costa de Marfil, Venezuela o Mozambique reciben apoyo de la Costa da Morte