Dos semanas de explosión cultural en el IES Maximino Romero de Lema de Baio

Una de las actividades previstas es la presentación del corto sobre violencia de género «Bágoas de resío»


La Comisión de Cultura del IES Maximino Romero de Lema, junto con los alumnos de Artes Escénicas e Xestión Cultural de primero de bachillerato, el alumnado de Imaxe e Son e Igualdade de segundo de bachiller y el club de regueifa viene de presentar la programación cultural para noviembre:

Encuentro intergeneracional gallego-portugués · Se celebrará el día 20, en el salón de usos múltiples del instituto, en horario de 12.45 a 14.45. Participa el alumnado de primero y segundo de la ESO, el club de regueifa y están invitados el CEIP Labarta Pose y el CPI de Zas.

Presentación del proyecto disco «Ao son delas» · Artistas como Sés o Guadi Galego, acompañadas por referentes femeninos de la comarca, pasaron por el instituto baiés en el marco del proyecto «Ao Son Delas», que recibió de la Xunta un premio a la excelencia educativa. El viernes 22, a las 11.35, se presentará el proyecto-disco en la biblioteca del centro.

IV Foliada solidaria y I Encuentro «Ao son do rural» · Ambas citas se celebrarán el sábado 23: el encuentro, en un aula de la Casa da Cultura a partir de las 19.00; la foliada, en el auditorio a las 21.00.

Intervención teatral y presentación del vídeo «Bágoas de Resío» · El alumnado presentará, a las 13.35 en el aula de usos múltiples, el corto sobre violencia de género Bágoas de Resío.

Teatro «It girl» · Se llevará a cabo la representación en el auditorio de Baio, a las 12.45 horas. Participa el alumnado de secundaria, FP Básica y primero de bachillerato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos semanas de explosión cultural en el IES Maximino Romero de Lema de Baio