Carballo

Los efectos del temporal ya están causando estragos en la Costa da Morte. Los principales problemas a esta hora son por la caída de árboles a causa del fuerte viento. La zona más afectada está siendo la del litoral. La carretera de Carballo a Baldaio está cortada porque resulta intransitable y también la de Caión a Arteixo, sobre todo en la zona de Xermaña. Protección Civil está retirando árboles en Vilela y en Lema, en Carballo. Además, en el kilómetro tres de la carretera de Coristanco a Santa Comba un pino caído impide la circulación. 

En Cerceda un tornado ha hecho volar tejados de casas y de la nave que la empresa Cespa tiene en el polígono de o Acevedo. 

En Muxía están cortando el acceso la plaza de O Coído y a las rocas delante del santuario de A Barca porque para las cuatro de la tarde está prevista la marea alta y se trata de evitar que la gente se acerque a las zonas más expuestas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El viento se ha llevado tejados en Cerceda y cortado carreteras costeras