Pillan in fraganti a un vecino de O Sisto vendiendo droga desde su coche en Laxe

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Guardia Civil

La Guardia Civil le intervino 26 dosis de heroína, 18 de cocaína y 730 euros en metálico

12 nov 2019 . Actualizado a las 17:45 h.

Agentes de la Guardia Civil de Laxe detuvieron a J.?M.?O.?L., de mediana edad y vecino de O Sisto (Carballo), investigado por un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando la patrulla se percató de la presencia de un vehículo estacionado en una zona no autorizada, en la entrada de la localidad laxense.

Los uniformados se aproximaron al turismo, observando al conductor en el interior entregándole un pequeño envoltorio a otra persona, que se encontraba apoyada en el hueco de la ventanilla del acompañante.

Al percatarse de la presencia de los guardias civiles, el conductor escondió un objeto debajo de su asiento, motivo por el que la Guardia Civil le ordenó que bajase para proceder a una inspección. Los uniformados decomisaron un monedero de color marrón y una billetera de color negro. En el interior había 26 dosis de heroína, 18 de cocaína y 730 euros en metálico. El detenido, con las sustancias intervenidas, fueron puestas a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Carballo.