La entidad Egueire convoca actos para financiar un plan agropecuario en Costa de Marfil

Para el día 29 de este mes coordinan una cena solidaria cuyo coste será de 25 euros


carballo / La Voz

La ONG Egueire, que lidera del párroco de Cee y Corcubión y arcipreste de Duio, Desiré Kouakou, continúa promoviendo actividades con fin de financiar un proyecto agropecuario para sacar del atraso y la pobreza su región de origen en Costa de Marfil. Así, el día 29 de este mes se celebrará una cena solidaria. Será en el hotel Insua, a las 22.00 horas, y el precio es de 25 euros.

Con la aportación de este dinero y el de la lotería navideña Desiré Kouakou y sus colaboradores quieren contribuir al proyecto de una granja y almacenes de grano con el fin de abastecer de carne y hortalizas a una amplia población. Al tiempo pretenden habilitar un centro formativo en técnicas de cultivo y ganadería con el propósito de que la población pueda hacerse autosuficiente y desarrollarse. Actualmente se construye el almacén para guardar las cosechas y habilitar el centro de reuniones y formación.

Por otra parte, la unidad pastoral de Cee, que también lidera Kouakou, prepara una peregrinación a Israel, entre el 24 y 31 de marzo del próximo año. Incluye visitas a Jerusalén, el río Jordán, el mar de Galilea y el Mar Muerto, Nazareth y el monte Carmelo, entre otros lugares.

Ademas, las parroquias de Ameixenda, Brens, Buxantes, Cee, Corcubión, Redonda y Toba organizan para el viernes 6 de diciembre una visita a la exposición Galicia, un relato no mundo, donde se podrá ver la imagen de san Marcos de Corcubión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La entidad Egueire convoca actos para financiar un plan agropecuario en Costa de Marfil