El Bergantiños, obligado a ganar en As Pontes para reconducir su situación

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Basilio Bello

Nuevos pasos dados en el fichaje del ucraniano Aleksey Klak

10 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bergantiños viaja hoy a O Poblado (17.00 horas) para medirse con el As Pontes, equipo que cierra la clasificación de la Tercera Nacional con siete puntos de los 33 posibles. Solo sumó un partido a principios de septiembre. Los carballeses deben vencer para reconducir su situación, con solo cinco puntos más en el casillero que el colista. El equipo sigue con el objetivo disputar su tercera fase de ascenso consecutiva y, para ello, debe retomar la senda del triunfo cuanto antes. En la última jornada dio una pésima imagen contra el Estradense (0-3).

Yelco, aún lesionado, y Antonio, sancionado por acumulación de tarjetas, son las únicas bajas. El juvenil Willian regresa a la convocatoria de Miguel Figueira.

Fichaje de Klak

Por otra parte, el club confirmó ayer que el fichaje del ucraniano Aleksey Klak está cada vez más cerca: «Arranxamos os papeis en España. Estranxeiría deu o ok. Agora só falta o proceso en Ucrania, para o que non debería de haber problema. En dez días esperamos telo aquí». El media punta se está poniendo a punto por su cuenta.