Luz verde definitiva a ocho proyectos de emprendimiento femenino en la Costa da Morte

El delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña, Ovidio Rodeiro, visitó ayer As Rabuceiras (Leiloio-Malpica) para conocer el proyecto promovido por Mariana Castro Ferreiro


Carballo / La Voz

El delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña, Ovidio Rodeiro, visitó ayer As Rabuceiras (Leiloio-Malpica) para conocer el proyecto promovido por Mariana Castro Ferreiro, relacionado con los servicios de márketing y gestión de redes sociales para empresas. Se trata de una actividad avalada por la Xunta de Galicia a través del programa Emega.

El programa Emega es una iniciativa de la Administración autonómica, que engloba un conjunto de ayudas públicas dirigidas a apoyar la puesta en marcha, a la reactivación y a dar impulso de iniciativas empresarial promovidas por mujeres. De este programa autonómico se han visto beneficiadas 8 iniciativas ideadas por mujeres residentes en la Costa da Morte, unos proyectos que suman 54.000 euros en ayudas.

Ovidio Rodeiro destacó en Leiloio que esta resolución de la Secretaría xeral de Igualdade va destinada «a mulleres que se establezan como empresarias e formen así parte dun tecido empresarial máis igualitario, no que tamén se promova a creación de postos de traballo e novas formas de organización empresarial».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luz verde definitiva a ocho proyectos de emprendimiento femenino en la Costa da Morte