Expovoda reúne 30 empresas especializadas en ceremonias

La Voz

CARBALLO

BASILIO BELLO

Tendrá mucha presencia local

09 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • 11. 00 horas • Entrada gratuita • Primera planta del mercado de abastos de Carballo • Un total de 30 empresas especializadas en ceremonias se ponen al servicio de las personas interesadas en organizar un acto en un mismo espacio, en Expovoda, una feria que nació hace 7 años como una prueba y que ha terminado por consolidarse en el calendario de promoción comercial de Carballo.

Esta edición que arranca hoy incluye mucha presencia local. Casi una tercera parte de los expositores están radicados en la capital de Bergantiños. Una de las novedades es la degustación de productos dulces que correrá a cargo de los tres participantes que se dedican a la pastelería y la restauración.

También se realizará una representación de una boda civil, por la tarde. Además de los novios, vestidos como tal, podrá verse la moda para padrinos e incluso conocer la propuesta de Carla Romalde para poner música en directo a las ceremonias.

Otro de los atractivos es el sorteo de un cheque de compra por valor de 150 euros que podrá gastarse a lo largo del 2020 con cualquiera de los expositores porque la mayor parte de los servicios que se contraten serán de cara a la primavera.