Comedia negra y temas universales en las noches de teatro de Malpica y A Laracha

En A Laracha se representará «Raclette», de Ibuprofeno Teatro; y en Malpica, «Idiota», de Redrum


Hace justamente una semana que el 28º. FIOT dijo adiós tras más de un mes de intensa programación, pero eso no significa que las opciones para disfrutar del teatro se hayan consumido también hasta el año que viene.

Esta misma noche arrancarán los Venres Teatrais da Laracha con Raclette, de Ibuprofeno Teatro, una comedia que pone en escena temas universales como la muerte, la vida en pareja, la maternidad, la codicia, la culpa o la violencia. Escrita y dirigida por Santiago Cortegoso, forman el elenco Toni Salgado, Deborah Vukusic, Marián Bañobre, Iria Sobrado y Salvador del Río. A las 21.00 horas, en la Casa da Cultura da Laracha y totalmente gratis.

Por otro lado, en Malpica prosiguen las representaciones de la XV Mostra de Teatro de Malpica con una pieza de Redrum Teatro, Idiota, una comedia que se va oscureciendo según pasan los minutos, con manipulaciones, juegos psicológicos y dilemas morales. Machi Salgado y Susana Sampedro dan vida a los dos personajes de esta obra, que los espectadores podrán valorar al finalizar la función. Se representará a las 20.30, en el auditorio del Centro Cívico, y será también gratis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Comedia negra y temas universales en las noches de teatro de Malpica y A Laracha