Las obras obligan a reordenar el tráfico rodado en la Milagrosa para la celebración de la feria del domingo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCIA

La mejora que se lleva a cabo asciende a 229.000 euros y completa las llevadas a cabo en el área del colegio San Luís Romero y el entorno del Fórum

07 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Carballo cortará el domingo uno de los carriles de la avenida de la Milagrosa para realojar los puestos de la feria a causa de las obras que se llevan a cabo en el entorno del Fórum. Los trabajos se centran en la actualidad en la calle Xílgaro, entre la rotonda y la avenida. El hecho es que la reforma obliga a reordenar el tráfico para el desarrollo normal del mercado de los segundos domingos de mes.

Según anunciaron ayer desde el consistorio, una parte de los puestos serán ubicados en la avenida de la Milagrosa por lo que quedara cortado un carril, el correspondiente a los números pares de la vía. Ahí quedará también prohibido el estacionamiento a partir del sábado por la noche. De este modo, los vehículos que procedan de la zona de Coristanco y que se dirigen al centro de Carballo serán desviados por la rúa Río Anllóns.

Los procedentes de Santiago, Cerceda y del centro de Carballo podrán discurrir por el único carril abierto.

La mejora que se lleva a cabo asciende a 229.000 euros y completa las llevadas a cabo en el área del colegio San Luís Romero y el entorno del Fórum.