Cita doble este fin de semana en Cances con su festival rock y un magosto

Cuatro grupos de renombre participarán, mañana, en el Live in Cances


La asociación cultural San Campio de Cances, en colaboración con el Concello de Carballo, tiene preparado un fin de semana de lo más completo, con la celebración de un nuevo festival pop-rock y de un magosto.

El viernes, a partir de las 22.00 horas, recalarán en el local social de la parroquia los grupos Eoe, Ambigüo, Psychofonia y Lowcos para dar forma al XIV Festival pop-rock Live in Cances. Acceso libre y gratuito para todo aquel que quiera disfrutar de buena música en la noche del viernes.

Justo un día después, el sábado, se celebrará a partir de las ocho de la tarde un magosto popular en el que no faltarán las castañas asadas, vino, agua, chocolate y bizcochos. Además, la parroquia será la primera de las paradas del grupo aficionado Vagalume en el marco del Teatro en Ruta, impulsado por el Concello, con la obra Aleluia. Habrá también baile, aseguran desde la Asociación Cultural San Campio, y de la música en directo se encargará el dúo Mar de Caión.

No han de preocuparse los interesados en sumarse a esta celebración popular, encuadrada en las Festas de San Martiño, pues tendrá lugar en el local social y, por tanto, al abrigo de posibles inclemencias meteorológicas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cita doble este fin de semana en Cances con su festival rock y un magosto