Consulta, aquí, los resultados de los equipos de la zona en la última jornada

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Desde baloncesto a fútbol sala, balonmano, voleibol y hóckey sobre patines

06 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

BALONCESTO | El Laracha se llevó un igualado derbi contra el Xiria Artai

La jornada en Tercera A Coruña de baloncesto estuvo protagonizada por el derbi comarcal entre el Laracha M3 y el Dimolk Xiria Artai, que finalmente se llevaron los primeros aunque de forma ajustada: 67-64. Por su parte, el Wander Costa da Morte perdió contundentemente contra el ADFRO: 108-37. EN Segunda Autonómica, el Calvo Artai cayó frente al Arteixo Duacode: 86-66.

FÚTBOL SALA | El Villa de Cee tumbó al jefe de Preferente, el Begonte, por 3 a 6

El Villa de Cee comenzó perdiendo por 1 a 0 contra el líder de Preferente Autonómica de fútbol sala, el Begonte. Pero al rato, Félix inició una remontada que terminó en goleada: 3-6. Se afianza en el tercer puesto. Por su parte, en la categoría femenina, el Fisober cayó derrotado contra el segundo, el Bembrive: 3-1.

BALONMANO | El Goldie Xiria firmó la tercera victoria consecutiva

El Goldie Xiria se enfrentó a un rival directo en Primera Autonómica femenina de balonmno, el Chapela. Y lo noqueó por 24 a 17, aunque al descanso iba perdiendo por 9-11. Con este tercer triunfo consecutivo es cuarto. Todo lo contrario le sucede al Encaixe Camariñas, colista con seis derrotas. La última, frente al SAR: 34-7.

VOLEIBOL | El Xiria Calvo todavía no ganó un partido

No acaba de arrancar el recién creado Xiria Calvo de Primera Autonómica de voleibol. En la última jornada cosechó la quinta derrota contra el Calasancias Coruña: 3-0.

HOCKEY SOBRE PATINES | El Lubiáns A vence al Dominicos y es líder de la Liga Autonómica

Le salió la jornada redonda al Lubiáns A en Liga Autonómica de hockey sobre patines. Ganó al Dominicos por 4 a 6 y se puso líder en solitario.