Activistas y filmes en el otoño de la asociación Senda Nova

El Espazo da Natureza de Oza será un hervidero de actividad durante todo el mes de noviembre

También se está desarrollando el Outono en Marcha
También se está desarrollando el Outono en Marcha

Intenso mes de noviembre el que le espera a la asociación ambientalista Senda Nova, en su Espazo da Natureza de Oza. Por un lado, con los Xoves de filmes (19.00) , que tienen por objetivo visibilizar trabajos audiovisuales sobre problemas ambientales en diferentes zonas de Galicia. Por otro lado, con los encuentros con activistas que se llevarán a cabo los viernes (19.00).

Xoves de Filmes

«Chaves, la memoria expoliada» · De Daniel Orte y María José Urraca, sobre la venta de terrenos de la cueva de Chaves para fines cinegéticos: 7 de noviembre.

«27 fragmentos de ecologismo social» · De Ecologistas en Acción, sobre varios grandes temas, como tierra y agua, movilidad, clima y la filosofía de usar y tirar, entre otros: 14 de noviembre.

«Alta tensión, una brecha en el territorio» · De Eguzki Bedeoak, sobre la línea de alta tensión de 440.000 voltios entre Gasteiz y Muruarte-Castejón: 21 de noviembre.

«Buenosdiastengausté» · Un recorrido por la escuela de mitad del siglo XX a través de coloquios con mayores de más de 20 parroquias de la Costa da Morte. Elaborado por Senda Nova: 28 de noviembre.

Activistas

Encuentro con Lorena Marrozos este viernes, día 8; con Lucía y Doris, el día 15, dos hondureñas que defienden su territorio de la minería depredadora; con Moncho Ríos, el día 22; y con Paco García, por último, el día 29, que hablará de la lucha comarcal contra la megaminería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Activistas y filmes en el otoño de la asociación Senda Nova