Siguen adelante las mejoras en el entorno de la iglesia de Rus

El Concello ya hizo el proyecto para enterrar los cables frontales y laterales, y solo queda que la compañía eléctrica los retire, pues no son necesarios


Las obras de mejora en el entorno de la iglesia de Rus seguirán adelante. El Concello ya hizo el proyecto para enterrar los cables frontales y laterales, y solo queda que la compañía eléctrica los retire, pues no son necesarios. Había sido una petición del consello parroquial, solo referida al poste, pero el gobierno local incluyó el conjunto. También está aprobada la mejora de la pista situada delante del templo, y también se redactará un proyecto para todo el campo de la iglesia, a propuesta del alcalde, más allá de la petición del último consello de mejorar solo la seguridad de la escalera del cementerio viejo. Los vecinos también piden mejoras en seguridad viaria en la carretera que enlaza la iglesia con A Canosa. El Concello reiterará la petición a la titular, que es la Diputación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Siguen adelante las mejoras en el entorno de la iglesia de Rus