Música de todos los rincones de la comarca en la primera Foliada Labarta Pose de Baio

V. Couto / M. López

CARBALLO

A partir de las seis de la tarde habrá actividad en el pabellón de Baio

01 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

«Festa, pinchos, racións de callos, tortillas, empanadas, filloas, chocolate, biscoitos...». Un poco de todo, tal y como contaba ayer María Camino en Radio Voz, habrá esta tarde en la primera Foliada Labarta Pose, coordinada por la ANPA del CEIP de Baio con la finalidad de recaudar fondos para seguir trabajando en el patio inclusivo que comenzaron a reformar durante este verano.

A partir de las seis de la tarde, y con cerca de una decena de grupos confirmados, habrá actividad plena en el auditorio del pabellón polideportivo de Baio. Destacó María Camino la gran predisposición de las agrupaciones tradicionales por participar, así como de las tres madrinas de lujo (Irma Macías, Antía Ameixeiras y Susana Seivane) que, a través de vídeos difundidos por las redes sociales, hicieron las veces de altavoz para esta cita, la primera que se hará en Baio.

Y junto a todo lo ya enumerado, habrá también una exposición de espigas de maíz hechas por los niños y una camiseta conmemorativa que, quien se haya dado prisa en reservar en tiempo, podrá lucir hoy. No descartan hacer otro pedido si hay demanda.