O Conco acoge el gran duelo de la Superliga 2 entre el líder, el Dumbría, y el Voleibol Vigo

Voleibol | Los dumbrieses lideran la tabla con nueve puntos en tres jornadas


Carballo / La Voz

El Voleibol Dumbría ha pasado de ser el equipo revelación de la Superliga 2 a ser uno de los cocos de la categoría en apenas tres temporadas. Los de Luis Alberto Fernández se han consolidado en la competición y este año, como el pasado curso, aspiran a todo. Tienen equipo, un plantel que aúna veteranía con juventud, gente de muchos quilates y un ramillete de jóvenes valores de la casa que ofrecen ese plus de competitividad y de profundidad de banquillo.

Esta temporada el Voleibol Dumbría ha empezado muy fuerte, hasta tal punto, que lidera la tabla con nueve puntos en tres jornadas. El pasado año, a estas alturas de la competición, era segundo por detrás del entonces intratable Emevé. Ahora los dumbrieses con el principal rival a batir. Sin embargo, la Superliga 2 gana cada año en calidad. De hecho hoy (18.30 horas, O Conco) se podrá disfrutar del partido entre el líder y el segundo clasificado, el Voleibol Vigo. El cuadro olívico ha dado este año un paso al frente. De ser un conjunto de la mitad de la tabla ha pasado a ser uno de los candidatos al título, merced a los fichajes realizados en pretemporada.

En definitiva, el polideportivo de O Conco será escenario de un gran partido de voleibol y el que gane saldrá, sin duda, muy reforzado, aunque todavía queda mucha tela que cortar en esta Superliga 2.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Conco acoge el gran duelo de la Superliga 2 entre el líder, el Dumbría, y el Voleibol Vigo