El Calvo Xiria rinde visita al Chapela con el objetivo de volver a la senda del triunfo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Balonmano | Ambos elencos llegan a la cita con seis puntos en el casillero y ambos suman dos derrotas consecutivas

26 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Calvo Xiria viaja hoy a Chapela (18.30 horas, polideportivo municipal Manuel González Soto) para medirse a un rival, el Rodosa Chapela que, al igual que el cuadro carballés, no atraviesa por su mejor momento.

Ambos elencos llegan a la cita con seis puntos en el casillero y ambos suman dos derrotas consecutivas después de iniciar la liga con tres triunfos en su haber. El Calvo Xiria es sexto en la clasificación general y el Chapela, séptimo.

Los de Adrián Dubra cayeron frente al Seis do Nadal (23-21) y en la última jornada, en casa, contra uno de los aspirantes al título, el Lanzarote (21-24). En todo caso, el Calvo Xiria está cuajando un buen inicio de temporada porque hay que tener en cuenta que este año hay un nuevo inquilino en el banquillo, Adrián Dubra, y la columna vertebral del pasado curso ha desaparecido. El preparador ha tenido que remodelar la plantilla prácticamente por completo y asimilar los conceptos tácticos que pretende llevar a cabo el preparador lleva su tiempo. En todo caso, el equipo jamás ha bajado los brazos, incluso cuando pintaron bastos. Sucedió el pasado sábado en el Vila de Noia. Iba cinco abajo contra el Lanzarote y el Calvo Xiria peleó y presionó para, por lo menos, igualar la contienda, aunque finalmente salió derrotado (21-24).