El PSdeG insiste en que la venta de Ferroatlántica necesita autorización

Insisten en que el Gobierno autonómico no puede obviar que la empresa se beneficia de concesiones públicas y que estas deben estar supeditadas al mantenimiento y la creación de puestos de trabajo


cee / la voz

Los alcaldes socialistas de Cee, Dumbría, Fisterra y Corcubión acudieron ayer al Parlamento coincidiendo con la presentación por parte de la portavoz de Industria del PSdeG, la cercedense Begoña Rodríguez Rumbo, de una pregunta oral para que la Xunta se manifieste sobre la situación de Ferroatlántica.

Los socialistas insisten en que el Gobierno autonómico no puede obviar que la empresa se beneficia de concesiones públicas y que estas deben estar supeditadas al mantenimiento y la creación de puestos de trabajo. Por tanto, la compañía tiene la obligación de presentar un plan de viabilidad y Augas de Galicia autorizar expresamente la venta por parte del Grupo Villar Mir al fondo norteamericano TPG.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PSdeG insiste en que la venta de Ferroatlántica necesita autorización