Dos presentaciones con sello local: Terra Atlántica y O Océano que nos Une

El Vilán acogerá la presentación de la marca territorio Terra Atlántica, esta mañana


El recorrido por la costa gallega de la exposición «O océano que nos une» culmina con una última muestra en el Concello de Malpica impulsada por la Rede de Espazos Museísticos Atlánticos (REMA). Debido a las reducidas dimensiones del Ecomuseo Forno do Forte, entidad que pertenece a la red REMA, la muestra será expuesta en el centro cívico de la capital municipal, dónde se inaugurará esta misma tarde, a las 17.00 horas. Está confirmada la presencia del alcalde, Walter Pardo; del gerente del GALP Costa da Morte, Guillermo González y del responsable del Ecomuseo, Francisco Doval. Podrá visitarse hasta el 3 de noviembre.

Cabo Vilán

Por otro lado, el faro del Cabo Vilán, en Camariñas, acogerá hoy la presentación oficial de la marca territorio Terra Atlántica, impulsada por el GDR Costa da Morte. El acto se celebrará a las 12.00 horas y en él participarán representantes del GDR, así como de instituciones y empresas de la comarca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos presentaciones con sello local: Terra Atlántica y O Océano que nos Une