Nueva derrota del Laracha en casa

La Voz

CARBALLO

BASILIO BELLO

Tercera División | El Paiosaco remontó con doblete de Iván Amor

20 oct 2019 . Actualizado a las 22:37 h.

A los 25 minutos de partido el Laracha ya perdía por 2-0 ante el Lemos y aunque Geri logró recortar distancias antes del descanso, y los locales se mantuvieron en el partido hasta el 2-3 final, suman una nueva derrota que les mantiene hundidos en el fondo de la tabla. 

Otros resultados

Tercera división

Remontada del Paiosaco con doble de Iván Amor. El otro representante de la comarca en Tercera División, el Paiosaco logró una más que meritoria remontada a domicilio (1-3) ante el Pontellas, un equipo que ya lleva sumadas tres victorias en estas primeras jornadas y se sitúa de mitad de la tabla para arriba. Iván Amor de penalti en el minuto 54 puso el empate y le dio la vuelta al marcador en el 76 con su doblete particular. Juan de Dora completó la cuenta de los laracheses con el definitivo 1-3 en el minuto 90 de un partido convulso, con 11 tarjetas amarillas y dos expulsados: Toni, por los locales, y Aythami por los visitantes.

Preferente

Goleada del Fisterra y derrota por la mínima del Sofán. Al margen de la derrota en casa del Laracha, la jornada del grupo 1.º de Preferente dejó una contundente goleada del Fisterra (4-0) al Foz. Aunque en el primer tiempo no se movió el marcador, a la vuelta del descanso los fisterráns desplegaron su potencial ofensivo. Mackay abrió la lata ya a la vuelta de vestuarios en el 47, Roa hizo el segundo en el 66, Aarón sentenció en el 73 y de nuevo Mackay puso la puntilla a falta de 11 minutos para el final. El Sofán, por su parte, no puso cosechar nada positivo en el campo del puebla donde cayó derrotado por 1-0

Primera

Manita del Dumbría al Piloño, remontada del Soneira en Agolada y el empate del Baio en casa. El Soneira, después de igualar por dos veces, por medio de Roberto Pladur y De la Sierra, un partido que iba perdiendo contra el Agolada, acabó dándole la vuelta con gol de Vía Rápida, para ganar por 2-3 a domicilio. El Dumbría, por su parte, venció con mucha más solvencia (5-0) al Piloño, con tantos de Rivi, por partida doble, David Pasantes, Xabier Castro y Charly. El Baio empató a uno con el Lalín.