La agenda de hoy, domingo, en la Costa da Morte

La Voz

CARBALLO

Si el tiempo lo permite, habrá una andaina por la parroquia de Corcoesto, entre otras muchas actividades por toda la comarca

20 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Llegamos al final de la semana con esta agenda:

Ruta por Corcoesto · El guía y dinamizador Lito Eiroa guiará hoy, si el tiempo lo permite, una andaina por la parroquia de Corcoesto. Coordinada por la asociación A Lareira, saldrá a las 17.00 de la antigua unitaria de Cures.

Recorrido por la Senda das Capelas · Nueva ruta del Outono en Marcha de Senda Nova. Hoy, Senda das Capelas por A Laracha: 16 kilómetros.

Teatro en Corcubión · A modo de inicio del primer Ciclo de Teatro Amador Galego AMATEGA se representará hoy en la Casa da Cultura de Corcubión la pieza Papiroflexia, de Fernando Castro (20.00).

«Rosa Caramelo», en Laxe · Sigue la Mostra de Outono de Teatro de Laxe con la representación de la obra «Rosa Caramelo», de Talía Teatro, interpretado por Artur Trillo y Fernando Fraga. Será a las 19.30 horas.

Outono Rebuldeiro en Vimianzo · Nueva parada del tren cultural para los más pequeños de Vimianzo. Hoy, a las 18.30, en la Casa da Cultura Chuches Amil e os seus monstros, de Fran Amil.

Las mujeres de O Couto visitan Mondoñedo · Una de las primeras actividades de la asociación A Casa da Muller, en O Couto, será una visita a la localidad de Mondoñedo, inmersa estos días en sus festejos de As San Lucas.

Xornadas micolóxicas en Fisterra · La primera cita con la micología en Fisterra, la salida para recolectar setas, estuvo pasada por agua. Pero hoy estarán bajo cubierto admirando -y después degustando- los ejemplares recogidos ayer. Será en la planta baja del Mercado Municipal.

Baile para mayores en Malpica · El centro cívico de Malpica acogerá esta tarde, de 19.00 a 22.00 horas, una nueva sesión de baile para mayores, amenizado por música en directo.

Tarde de música para los veteranos, en Carballo · Más baile para la tercera edad: de 17.45 a 20.45 en el Pazo da Cultura carballés y, paralelamente, en el centro social de Cances.