Jugadores del Bergan y el Paiosaco, con la selección gallega de aficionados

Fútbol | Iván Cancela, de Anxeriz y exentrenador del Sofán, dirigirá el combinado


carballo / la voz

La selección gallega de aficionados echará a andar el próximo día 23 en el campo municipal de A Estrada con el primer entrenamiento de cara a la primera fase de clasificación para la Copa de las Regiones UEFA a disputar a principio de diciembre.

El combinado está dirigido desde esta campaña por el nuevo presidente del Comité Galego de Adestradores y director de la Escola Galega de Adestradores, Iván Cancela, de Anxeriz (Tordoia), y hasta la pasada temporada técnico del Sofán. Le acompañará en el banquillo el arteixán Marco López, Cantu, que continúa como segundo entrenador en el Sofán, entre otros.

Lo cierto es que este miércoles sacó la convocatoria para esta primera sesión de preparación. En ella figuran cuatro jugadores de los dos equipos de la comarca que militan en Tercera División: Aarón, Iago López y Diego, del Bergantiños, y Pablo, del Paiosaco. Hay otra cara conocida como es el exrojillo Jorge Sáez, que ahora juega con el Arousa.

El seleccionador apuntó que cada convocatoria será un «banco de probas para que poidan ir entrando máis xogadores» debido al «gran nivel» existente en la categoría.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jugadores del Bergan y el Paiosaco, con la selección gallega de aficionados