El Grupo Dimolk amplía su oferta en Carballo con un concesionario Nissan, de Automóviles Antamotor

La Voz CARBALLO/ LA VOZ

CARBALLO

Phil Noble

Justo en una semana se abrirá al público, en un acto oficial al que asistirá el delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro

17 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La política expansionista que ha desarrollado en los últimos tiempos el Grupo Dimolk, con sede en Carballo, ha ampliado la oferta de marcas a las que tienen acceso los clientes de Bergantiños. La última en sumarse ha sido Nissan.

Justo dentro de una semana se abrirá el nuevo concesionario de la marca japonesa, en la carretera comarcal 552, en Bértoa. Se trata de un servicio de Automóviles Antamotor, que tiene talleres y áreas de venta en distintos puntos de la provincia y que fue adquirida por el Grupo Dimolk.

En la jornada de apertura estará presente el delegado territorial de la Xunta de Galicia, Ovidio Rodeiro, que mantendrá un encuentro con Christian Costaganna, director nacional de ventas de Nissan Iberia. Ambos participarán en una charla con los asistentes sobre los retos de la movilidad en el futuro. Probablemente, el asunto que centrará las intervenciones serán los modelos eléctricos, como el Leaf, que está especialmente dirigido a las empresas, para las que el precio parte de los 26.000 euros.

El acto comenzará sobre las 19.30 horas y tanto la marca como el Grupo Dimolk están especialmente interesados en dar a conocer las novedades tecnológicas que se ofrecen en los nuevos vehículos.