Fisterra y Sofán sumaron contra el Noia y el Dubra

Preferente | Los verdes empataron 1-1 a domicilio, y los carballeses vencieron por 3 a 2


carballo / la voz

Fue una buena jornada la de este domingo en Preferente Galicia para los representantes de la zona. Fisterra y Sofán sumaron contra el Noia y el Dubra, respectivamente, con los siguientes resultados: 1-1 y 2-1. El Laracha jugó el sábado en Boiro y perdió (3-2).

Los de Ángel López viajaron a Noia, un rival inferior de la zona media que salió mejor al campo, teniendo varias ocasiones para abrir la lata. No obstante, fue el fisterrán Aarón López el que marcó el primer gol del encuentro a los veinte minutos de la reanudación. Fue en un saque de esquina, tras presionar bastante Makaay. Los verdes fueron mejores en ese tiempo, dominando el partido aunque sin ocasiones. Pero, a raíz del 0-1, se replegaron, y a los diez minutos llegó el empate. Ya en la recta final los visitantes perdieron a Andrés Vigo por doble amarilla. Les tocó sufrir a los del Ara Solis, pero supieron aguantar el 1-1 hasta el pitido final.

Por su parte, el Sofán recibió al Dubra, adversario inferior de la zona medio baja. Los de Alberto Rodríguez dominaron durante los primeros veinte minutos. A raíz del 0-1 de David Castro en propia meta, el duelo se igualó. Devolvió las tablas al marcador Alexandre, al hilo del descanso, con un tiro cruzado dentro del área. Ya antes remató al travesaño. Y en el último minuto antes de caminar hacia los vestuarios, llegó el 2 a 1 definitivo con un gol de Ángel Tarrío en propia puerta. El Dubra también tuvo sus ocasiones, pero el portero local, Álex López, estuvo muy bien durante todo el encuentro. A la vuelta, el Sofán tuvo oportunidades para hacer más daño, pero se quedó con diez por la expulsión directa de Raúl Díaz y se cerró en su campo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fisterra y Sofán sumaron contra el Noia y el Dubra