En Camariñas danzarán de nuevo para celebrar el Día contra el Cáncer de Mama

Será el sábado 19 de octubre. Hay que anotarse en la Casa da Pedra


Sábado, 19 de octubre • El Concello de Camariñas celebrará, por segundo año consecutivo, una «Danza Rosa» para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Lo hará en colaboración con la junta local de Camariñas de la AECC e invitan a todo aquel que lo desee a sumarse a esta iniciativa, que se llevará a cabo el sábado 19 de octubre.

La actividad consistirá, al igual que en la anterior edición, en una danza de arcos que tendrá como punto de salida la Praza do Concello. Se hará un recorrido hasta el puerto, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y con todas las personas que luchan o lucharon por superar esa enfermedad.

Todo aquel que desee participar puede sumarse vistiéndose con camisetas y paños rosas e inscribiéndose en la Casa de Pedra, en horario de 10.00 a 14.00 horas, poniéndose en contacto con la técnica municipal de Igualdade.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En Camariñas danzarán de nuevo para celebrar el Día contra el Cáncer de Mama