El huerto educativo del CRA de Ponteceso, premiado en un certamen de ámbito nacional

El galardón está dotado con 1.000 euros y es otorgado por la Asociación Vida Sana y la Fundación Triodos

Actividad del CRA Nosa Señora do Faro en el marco del programa Voz Natura
Actividad del CRA Nosa Señora do Faro en el marco del programa Voz Natura

El CRA Nosa Señora do Faro acaba de ganar el Premio Huertos Educativos Ecológicos en la categoría infantil. El certamen, de ámbito nacional, es una iniciativa de la Asociación Vida Sana y de la Fundación Triodos que pretende distinguir los proyectos que destacan por el uso de la huerta y de la naturaleza como instrumento de transmisión de conocimientos, valores, arte social y agricultura.

El premio está dotado con 1.000 euros y el acto de entrega se celebrará el día 22 del mes que viene en la sede de la Fundación Triodos, en Las Rozas (Madrid).

El regidor, Lois García, y la concejala de Educación, Maite Chouciño, hicieron llegar las felicitaciones al centro educativo y valoraron muy positivamente el modelo educativo que propone, «comprometido e respectuoso coa contorna e que promove os hábitos de vida saudables», aseguran.

Este galardón llega un año después de la consecución del premio «Líderes en calidade», otorgado por la Fundación Expourense en reconocimiento a su modelo de gestión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El huerto educativo del CRA de Ponteceso, premiado en un certamen de ámbito nacional