INCLUYE ÁLBUM | El Sofán recupera la senda del triunfo y al Laracha le sucede todo lo contrario

Fútbol, preferente | Los carballeses ganaron 0 a 1 al Atlético Arteixo, mientras que los rojiverdes cayeron por 0 a 2 contra el Boimorto


carballo / la voz

Victoria trabajada la que consiguió el Sofán en el campo del Atlético Arteixo con un gol solitario a la media hora del inicio: 0-1. Llevaron los carballeses el dominio en los primeros 45 minutos. Reflejo de ello fue el tanto cruzado de Luís tras controlar un balón a espaldas de la defensa. Fue tras la reanudación cuando los locales llevaron la iniciativa en busca del gol del empate. Por momentos, encerraron a los de Alberto Rodríguez en el área, pero, a base de trabajo, el Sofán logró salir victorioso de A Ponte dos Brozos. Y no solo eso. Rompió la racha de invictos de los arteixáns en su feudo.

Eran rivales directos en el medio de la tabla, si bien el equipo de Raúl está llamado a la parte alta. El colegiado le anuló un gol a los locales en la segunda parte que no dio lugar a protestas. Por lo demás, tampoco hubo muchas ocasiones claras.

Por su parte, el Laracha cayó en el municipal por 0 a 2 contra el Boimorto, un rival superior. Los goles se sucedieron en los minutos 15 y 77. El partido estuvo más bien en el banquillo local con las expulsiones del delegado, Tonecho, en el minuto 68, y del entrenador y el preparador físico, Nando y Ernesto, en el 90. El Sofán es noveno y el Laracha, cuarto por la cola.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

INCLUYE ÁLBUM | El Sofán recupera la senda del triunfo y al Laracha le sucede todo lo contrario