El San Lorenzo continúa con paso firme en Segunda


El San Lorenzo de Berdillo continúa con paso firme en la Segunda Autonómica, grupo de La Costa. Lleva cuatro de cuatro en victorias y totaliza 12 puntos en su casillero. Este fin de semana le hizo una manita al Castriz (1-5) en el municipal de San Pedro. Diego Varela fue el protagonista del duelo al anotar tres goles en apenas 44 minutos (17, 23 y 44).

Al San Lorenzo de Berdillo le sigue la estela el Ponteceso, que perdió en su exilio del Platas Reinoso contra el Malpica (1-2). Los visitantes se pusieron por delante 0-2 (Andy y Miguel) y recortó distancias Martín Puente (min 69).

El tercero en la tabla es el Cee, que este fin de semana doblegó al Baíñas por 2-1 en el Sampaio de Refoxos. El segundo gol, el del triunfo, fue anotado en el minuto 96 por José Bermúdez, quien ya había marcado el empate en el minuto 70.

En San Andrés se vivió el partido más espectacular de la Segunda de La Costa. Zas y Cabana salieron a por todas y ofrecieron un gran partido. Al final, victoria para los visitantes por 3-4. Guillamet, del Zas, y Aarón Casas, del Cabana, firmaron sendos hat trick.

En Xaviña (Buño), el Cerqueda y el Coristanco firmaron tablas. Se adelantaron los locales en dos ocasiones, por mediación de Iván Rojo (min 64 y 76). Neutralizaron por los coristanqueses Samu (min 73) y Sergio (min 85).

El resto de resultados fueron los siguientes: Muxía-Corme (1-1), Esteirana-Buño (0-0) y Lira-Muros (1-3). En la Segunda, grupo 1, estos fueron los resultados: Español-San Martiño (1-0) y Queixas-Visantoña (3-1).

FÚTBOL LA COSTA

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El San Lorenzo continúa con paso firme en Segunda