El Bergantiños se mide al colista

Tercera División |  Los de Miguel Figueira buscan el triunfo para escalar puestos


Carballo / La Voz

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones de este renovado Bergantiños. Los de Miguel Figueira andan a vueltas con el nuevo esquema táctico y tratando de adaptar a la mayor brevedad posible a las siete caras nuevas. Se muestra irregular y sus delanteros tienen el punto de mira algo desviado. Rubén Rivera, pichichi del equipo el pasado curso y toda una referencia en el ataque, no ha mojado en lo que va de liga. Paradójicamente, y pese apostar Figueira por un esquema mucho más ofensivo y dinámico que el de la pasada temporada, su equipo es después del Arenteiro, con un gol a favor, y junto con el Estradense (3 tantos) el equipo menos realizador de Tercera División.

Sin embargo, hoy (18.00 horas) el cuadro rojillo tiene la posibilidad de lograr tres puntos que le permitan, por una parte, mejorar en la tabla clasificatoria -es décimo- y por el otro, tratar de mejorar sensaciones. Los carballeses reciben al colista, el Somozas, un equipo renovado que no cuenta en sus filas con el veterano Gerardo, que fichó por el Viveiro, pero que viene de ganar al Arzúa. Será una buena oportunidad para que Rubén Rivera y los suyos sumen los tres puntos y, de paso, despejar posibles fantasmas. Para este duelo es baja Cristopher, por lo que Santi Canedo será el cancerbero titular. Figueira llamó del juvenil Carlos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bergantiños se mide al colista