Ya hay premiados para los vales de combustible sorteados en Feirauto

Los propietarios de los boletos agraciados tienen hasta el 31 de octubre para canjearlos por combustible en la estación de servicio de Baio


Los responsables de los concesionarios participantes en la 44.ª edición de Feirauto, celebrado el pasado fin de semana, realizaron este martes el sorteo para los seis vales de combustible de 50 euros cada uno, sorteados entre las rifas entregadas a los compradores y visitantes que se pasaron por la feria del automóvil.

Los números que resultaron ganadores son los siguientes: 1075, 1885, 3942, 4295, 5312 y 5919.

Las personas que posean las rifas de los números ganadores han de presentarse en cualquiera de los talleres del grupo Feirauto (J. Lema, Manuel Montes, Graíño y Celmar), donde se le indicarán los pasos a seguir para canjear sus papeletas por combustible en la estación de servicio Cepsa de Baio. Hay de plazo hasta el 31 de octubre para tal fin.

Los empresarios valoran muy positivamente los resultados conseguidos en esta edición, en la que la mayoría de los coches vendidos son seminuevos, de gama media-alta y de un precio medio de 14.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Ya hay premiados para los vales de combustible sorteados en Feirauto