Feirauto cerró la jornada dominical con mucho ambiente y buenas ventas

Cuatro talleres participaron en la muestra, que duró el fin de semana


carballo / La Voz

Feirauto cerró en versión positiva para los cuatro talleres organizadores. Estaban satisfechos los emprendedores del automóvil de Baio con el resultado del fin de semana. Este domingo por la tarde tuvieron muchas visitas, muchas más que por la mañana y cerraron más de veinte ventas, además de muchas otras operaciones que quedaron apalabradas o, por lo menos, informadas.

Muchos de los clientes llegaron de Carballo, Malpica, Coristanco y O Pindo. Además se confirmó la tendencia de los últimos tiempos. Los compradores prefieren autos en muy buen estado y, sobre todo, monovolúmenes y suv. Explican desde la promoción de Feirauto que las operaciones cerradas andan entre los 12.000, 15.000 y 20.000 euros. Con lo cual, apunta Lolo Martínez, son autos en buen estado y de gama bastante alta. «Moi ben de vendas, moita xente, sobre todo pola tarde, entre as 4 e as 6, e nivel alto, cada vez máis», resumió Martínez, que ya tiene un amplio historial de comercialización de vehículo de ocasión. De la misma opinión es José Rial, quien también apunta la gran cantidad de contactos realizados. Además cree que fue un acierto aplazar una semana Feirauto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Feirauto cerró la jornada dominical con mucho ambiente y buenas ventas