Cuatro valientes terminaron el Grand Trail Costa da Morte

Montse y Javier, que competían en pareja, se proclamaron vencedores de las siete etapas


carballo / la voz

Montse Pereira (A Laracha), Javier Jiménez (Canarias), Jorge Caminero (Madrid) y Marina Vnukova (Moscú) son los cuatro valientes que completaron el Grand Trail Costa da Morte: 265 kilómetros y más de 9.000 metros de desnivel por catorce concellos de la comarca en siete días. Caión fue el punto de inicio y O Pindo, la meta.

La niebla volvió a ser el gran problema en la última etapa celebrada este viernes desde Fisterra. Por momentos, dificultó la visión del trazado, algo que por poco provocó el abandono del participante madrileño. Montse y Javier, que competían en pareja, se proclamaron vencedores de las siete etapas.

La belleza y diversidad de los paisajes fue el aspecto más destacado por los atletas. El apoyo de los vecinos por los que transcurrió la cita, lo que más sorprendió a la organización, Outdoor Sports. La tercera edición está por decidir, comentaron.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuatro valientes terminaron el Grand Trail Costa da Morte