El Bergantiños, a por tres puntos vitales en O Barco

Fútbol | Christopher e Iago López son baja en el equipo carballés


carballo / la voz

Tres puntos separan al Bergantiños del líder de Tercera Nacional de fútbol, el Choco. Los mismos que tras la primera jornada de liga, cuando mandaba el Compostela. La diferencia es que el equipo de Miguel Figueira ha ido progresando hasta lograr sumar dos victorias consecutivas en lo que va de mes. Y lo que todavía es mejor: sin encajar ni un solo gol. Los rojillos están en su mejor momento y con estas buscarán un nuevo triunfo en la que será la quinta jornada de liga.

Viajarán al campo del Barco (18.00 horas), rival de la zona medio baja que también ha experimentado una mejoría con el paso de las jornadas. En el último partido, disputado en su feudo, golearon al Somozas.

Los carballeses llegan al encuentro con solo dos bajas: la del portero Christopher, que aún sigue lesionado de un hombro, y la del defensa Iago López, que sufrió la pérdida de su padre esta misma semana. Por su parte, el conjunto local deja fuera de la convocatoria a los zagueros Dani Mateos y Segura, así como a los centrocampistas Diego Tato y Beto.

Íñigo Pisón es el jugador del Barco que más goles lleva en liga (2). Los bergantiñáns se toparán en el plantel ourtensán con Moreira, mediocentro carballés.

Convocatorias

BERGANTIÑOS: Santi, Brais, Bili, Toni, Aarón, Marcos, Antonio, Agulló, Diego, Remeseiro, Granada, Duque, Yelco, Álex, Cano y Rivera.

BARCO: Kiko, Iván Oviedo, David Ordóñez, Oli, Andrés, Javi, Omar, Rubén García, Marcos, Carlos Villar, Íñigo Pisón, David Álvarez, Moreira, Ivi Vales, Santi Real y Juanito Bazo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bergantiños, a por tres puntos vitales en O Barco