Gran respuesta a la sesión vermú solidaria celebrada en Rus, Carballo

Raquel Rodríguez se muestra muy contenta por la acogida de la iniciativa, que permitirá ayudar a la zona de Er Rachidía


Carballo / La Voz

A la espera de cerrar cifras exactas, la sesión vermú solidaria impulsada por Raquel Rodríguez y celebrada en Ramil (Rus, Carballo) el pasado domingo no pudo dejar mejores sensaciones. «A resposta da xente foi incrible, fantástica», comentaba ayer Raquel, que organizó esta iniciativa tras participar en un programa de voluntariado en el sur de Marruecos y con el ánimo de prestar algo de ayuda a Er Rachidía. «Os últimos en marchar penso que se foron sobre as dez e media da noite», describe para explicar cuánto se prolongó la sesión, por el buen ánimo de los asistentes, que debieron rondar los 200.

Y ello pese a que tocó un día de calor -muchos buscaban la sombra- y coincidían además fiestas clave en Coristanco, Caión o Muxía. Os Trastes de Cances y el DJ Toñito Rama se encargaron de amenizar la velada: gustó tanto, dice Raquel, que hasta le pidieron que vuelva a hacer otra para el año que viene, ya sea por esta o por otra causa solidaria. Se muestra contenta, también, por la respuesta a los sorteos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gran respuesta a la sesión vermú solidaria celebrada en Rus, Carballo