El FIOT calienta motores y abre plazo para el campamento «Noite branca no teatro»

La Voz

CARBALLO

ANA GARCIA

Desde hace unos días también están a la venta los abonos para los socios de la entidad Telón e Aparte

17 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hasta el miércoles 25 de septiembre • Desde ayer y hasta el 25 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para una de las actividades más divertidas y originales del Festival Internacional Outono de Teatro (FIOT): el campamento infantil Noite branca no teatro. Una propuesta pensada para abrir las puertas del teatro a niños de entre 6 y 12 años, que pasarán toda una noche en el teatro formando parte de juegos, sorpresas y, sobre todo, mucha dramaturgia.

Hay 25 plazas disponibles (precio: 20 euros), que se asignarán según las solicitudes, que han de entregarse en el Pazo da Cultura o a través de la dirección electrónica fiot@fiot.gal.

También está abierto el plazo, en este caso hasta el 3 de octubre, para participar en el XIX Concurso Escolar de Teatro Lido Xosé Manuel Eirís, a través de Radio Voz.

Venta de entradas

Por otro lado, desde hace unos días están disponibles para los socios de la Asociación Cultural Telón e Aparte los abonos para el programa de sala. A partir de este viernes, día 20, el público general podrá hacerse tanto con los abonos como con entradas sueltas para espectáculos.