Alejo se casó el sábado e hizo doblete el domingo

Jugó de titular contra el Cerqueda y fue vital para mantener al Corme líder


Carballo / La Voz

El Corme está un año más imparable en la Liga da Costa. Tras dos jornadas sigue mandando con seis puntos. El último partido en el campo del Cerqueda le resultó más difícil sacarlo adelante: 2-4. Quizás, a mayores de la entidad que está demostrando el rival en el arranque liguero, porque el equipo entero se fue de celebración el día anterior por la boda del pichichi del equipo y de la categoría, Alejo Cambón. No obstante, fue titular y, como no, no faltó a su cita con el gol. Hizo doblete. Cuando el equipo iba a remolque por segunda vez (2-1), devolvió las tablas al marcador al hilo del descanso. Y a la vuelta, no contento, firmó el segundo.

Cuando parecía que el partido iba a terminar así, tras el meta visitante evitar un tanto de falta y los locales quedarse con uno menos por doble amonestación, llegó el 2 a 4 definitivo en una contra azulona.

Los mismos puntos tienen el Ponteceso y el San Lorenzo, en este orden. Son los tres únicos conjuntos invictos. El primero venció al Muros por 4 a 1. Dominó en todo momento e, incluso, pudieron efectuar más goles. Xuko marcó en el inicio de cada tiempo. Por su parte, los de Berdillo ganaron al Sporting Zas a domicilio, por la mínima: 0-1.

Mismo resultado lograron el Cee en su campo contra el Buño, y el Baíñas, en su visita a Castriz. Este último encuentro se caracterizó por el juego directo. Hubo mucho peligro por parte de ambos lados a balón parado, si bien los visitantes contaron con unas tres ocasiones más, que se toparon con los palos. Por su parte, los locales tuvieron una muy buena ya en el descuento, en la que se lució el portero Paulo.

Un último choque fue el Coristanco-Cabana: muy disputado por parte de dos ascendidos, pero que finalmente se quedó en casa al estar más acertados los verdes: 3-2. No obstante, los cabaneses lograron poner en apuros al rival pese a jugar casi los últimos 45 minutos con uno menos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alejo se casó el sábado e hizo doblete el domingo