Baio será la capital del automóvil con la celebración de la 44.ª edición de Feirauto

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Durante los días 20, 21 y 22, los talleres J. Lema, Manuel Montes y Graíño, además de Automóviles Celmar, abrirán sus puertas en horario especiaL

13 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La 44.ª edición de Feirauto echará a andar el fin de semana del 20 al 22 con una gran cantidad de vehículos de ocasión de distintas marcas, descuentos especiales y ventajosas condiciones de compra. Organiza la Asociación do Automóbil de Baio en colaboración con la FECOM, el Concello de Zas y la Deputación da Coruña.

Durante los días 20, 21 y 22, los talleres J. Lema, Manuel Montes y Graíño, además de Automóviles Celmar, abrirán sus puertas en horario especial: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00. Los vehículos de kilómetro cero, seminuevos, industriales, todoterrenos, familiares, SUV y deportivos serán algunos de los modelos que más predominarán.

Al igual que en la pasada edición, habrá un sorteo entre todas las personas que se acerquen a cualquiera de los concesionarios que participan en Feirauto. Cada visitante recibirá una rifa con la que entrará en la tómbola de un vale de combustible por valor de 50 euros que podrá canjear en la estación de servicio Cepsa, de Baio. En total, se repartirán seis cheques, lo que supone un total de 300 euros en combustible.