Toño Casais sale de la uci y se recupera en el hospital

El actor sufrió un traumatismo craneoencefálico el viernes, al caer de una escalera cuando montaba un escenario en Muxía


Cee / La Voz

El accidente del actor ceense Toño Casais, que sufrió un traumatismo craneoencefálico el viernes, al caer de una escalera cuando montaba el escenario en Muxía, va camino de quedarse en un gran susto, que tuvo en vilo a todo el mundo de la cultura de la Costa da Morte.

Casais salió de la uci del Chuac de A Coruña este martes por la tarde, y aunque no está aún para recibir visitas, se encuentra en planta y se recupera favorablemente de las heridas sufridas. De hecho, incluso su ánimo es bueno, según informan desde su entorno.

A lo largo de los últimos días él y su familia han recibido a través de las redes sociales centenares de muestras de afecto y deseos de pronta recuperación, desde representantes políticos a compañeros de profesión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Toño Casais sale de la uci y se recupera en el hospital