El proyecto de la urbanización de la plaza de Baio llega al pleno municipal

En la misma sesión, también se tratará una propuesta del BNG para dar el apoyo de la corporación a los concellos de la Costa da Morte frente a las deficiencias en la atención sanitaria


carballo / La Voz

El esperado proyecto de la urbanización de la plaza de Baio llega al pleno de la corporación. Se realizará después de la ocupación directa de una parte de los terrenos dotacionales del área marcada en el plan general como tales. Corresponde esta zona al sector R-B1 de Baio, que es el entorno del paseo fluvial. El gobierno municipal formula la propuesta a través de una moción que será debatida en el pleno previsto para hoy a las 13 horas.

En la misma sesión, también se tratará una propuesta del BNG para dar el apoyo de la corporación a los concellos de la Costa da Morte frente a las deficiencias en la atención sanitaria, tal y como presentó la plataforma Zas sen recortes en pediatría.

Los concejales también establecerán los festivos locales del próximo año y la adhesión a la declaración de emergencia climática con el fin de luchar contra la contaminación, sobre todo en el medio marino. Los demás asuntos son relacionados con las cuentas y el plan económico para el período 2019-20.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
24 votos
Comentarios

El proyecto de la urbanización de la plaza de Baio llega al pleno municipal