La comisión del barrio carballés de A Milagrosa rinde cuentas

El equipo organizador ha informado, entre otras cosas, de cómo han quedado los gastos e ingresos tras las celebraciones


Carballo / La Voz

«Cando se traballa con cartos que non son teus, que son dos veciños, que menos que dar conta do que se fai con eles». Bajo esta premisa, y bajo la de un ejercicio de transparencia, la comisión de fiestas del barrio carballés de A Milagrosa quiso ayer rendir cuentas y hacer balance de las celebraciones de hace unas jornadas. Sin experiencia previa y partiendo de un presupuesto cero, la agrupación, encabezada por Luis Barca, ha logrado equilibrar ingresos y gastos, pendientes solo de la ayuda concedida por el Concello, institución a la que agradecieron su apoyo. Las jornadas de celebraciones se llevaron 33.790 euros (19.600 de orquestas, 5.500 de imprenta, 2.100 de sardiñada, 2.200 de charangas y grupo de baile, 1.400 de camisetas y 1.300 de gastos menores varios).

De otro lado, tenían los ingresos de la recaudación de la revista (15.000 euros), los casi 13.000 donados por los vecinos, los 2.000 de la cantina y los 1.600 de los recipientes de barro despachados en la sardiñada. A los vecinos dio gracias la organización, así como a las empresas del polígono por su apoyo a la bien acogida revista, a la entidad de empresarios de A Milagrosa, además de a Almacenes Agro, Bodegón Alberto y Conservas Calvo. Se congratularon de la afluencia del sábado y el domingo, así como de que no hubiese ningún incidente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La comisión del barrio carballés de A Milagrosa rinde cuentas